6 consejos de marketing digital para hacer crecer su negocio

En nuestro mundo digital, hoy en dia las personas simplemente no pueden ignorar la importancia del marketing digital. Los consumidores están constantemente conectados a sus dispositivos, y cualquier empresa que no se suba a bordo se encuentra en una desventaja significativa.

Los beneficios de un marketing digital para su negocio son numerosos, tal como se indica en el sitio web http://ClubDeMarketingGlobal.Bonocb.com. El marketing digital puede permitir que su pequeña empresa aproveche el potencial del SEO, llegue de manera eficiente a su mercado objetivo y le permita competir en un campo de juego más nivelado. Al integrar búsquedas orgánicas y de pago, su empresa puede llegar a más personas de su público objetivo. La publicidad gráfica atrapa la atención de su audiencia y puede ser una excelente manera de aumentar el conocimiento de la marca. Desarrollar una estrategia de redes sociales orgánica y paga le permite interactuar con sus clientes y dirigirse a posibles clientes. Otros enfoques de marketing digital incluyen el marketing de contenidos, el marketing de afiliación, el marketing influyente y el marketing por correo electrónico.

No vamos a entrar en todos ellos en este artículo, pero hemos reunido 6 consejos de marketing digital que pueden ayudarlo a comenzar y hacer crecer su negocio.

6 consejos digitales para crecimiento empresarial

1. Utilice los anuncios de búsqueda local dirigida

Los anuncios de búsqueda local son excelentes para aumentar el tráfico peatonal a su tienda. Cuando un cliente busca un producto o servicio, los anuncios de búsqueda local orientados pueden ayudar a garantizar que su negocio sea fácil de encontrar. Pueden encontrar más información sobre su empresa a través de su página de ubicación, donde puede publicar horas de atención, revisiones de clientes y fotos.

2. Reclamar listados locales

Hay una serie de directorios populares y gratuitos en los que es probable que su empresa ya figure. Estos incluyen Yelp, Google+, Yellow Pages y Angie’s List, por nombrar solo algunos. Es importante verificar su listado, asegurarse de que toda la información sea precisa y actual, y elegir las categorías adecuadas para su negocio.

3. Supervise revisiones en línea

Las revisiones en línea son extremadamente importantes para el éxito de su negocio. Un estudio indica que el 90% de los consumidores leen reseñas en línea y el 88% dice que confía en una revisión en línea tanto como confía en la recomendación de un amigo. Eso significa que es vital tener un plan para monitorear y responder a las revisiones en línea. También es importante alentar a los clientes satisfechos a que dejen comentarios. Considere ofrecer un incentivo para hacerlo, como un cupón de descuento.

4. Optimizar para móvil

El 80% de los usuarios de Internet posee un teléfono inteligente, y se realizan más búsquedas en el móvil que en el escritorio. El 72% de las búsquedas de alimentos y bebidas se realizan en un dispositivo móvil, el 68% para los servicios de salud y el 62% para los servicios automotrices. Claramente, la optimización móvil es imprescindible. Eso significa que su contenido debe ser receptivo, lo que significa que se muestra correctamente en cualquier tipo de dispositivo e incluye todos los elementos gráficos y botones de CTA. Tenga en cuenta que el hecho de que los clientes puedan ver su sitio web en su teléfono inteligente no significa que sea compatible con dispositivos móviles.

5. Conéctese y participe en las redes sociales

Las redes sociales le brindan a su empresa la oportunidad de humanizar su marca y mostrar la personalidad de su empresa. Asegúrese de que su contenido sea relevante y útil, no publique solo sobre su empresa y productos, sino que sea creativo. Publique fotos entre bastidores de sus empleados, videos informativos y memes o GIF graciosos.

6. Considere la publicidad en redes sociales

La ​​publicidad en redes sociales brinda capacidades de focalización que le permiten concentrarse en su cliente ideal y llevarlo a su sitio web. Puede ser una forma rentable de ampliar su presupuesto de marketing y aumentar el conocimiento de la marca.

No solo el marketing digital está aquí para quedarse, sino que evoluciona rápidamente. Es importante responder a las demandas de los clientes de contenido visual e interactivo, video en vivo e innovaciones para combinar el marketing tradicional con el digital.

Comments are Disabled