Disfruta la vida y programa tu mente para el éxito

Leyes de atracción:

Se dice que la mente subconsciente crea una vibración de energía a tu alrededor. Esta energía mensurable atrae hacia ti lo que sea que tengas programado para atraerlo (positivo o negativo). La ley de la atracción es tan confiable como las leyes de la naturaleza, como la gravedad o la velocidad de la luz. Todos hemos oído que el vaso está “medio lleno”, pero este dicho se ha convertido en nada más que un “decir-” algo que se dice cuando las personas están siendo negativas. No debemos permitir que ninguna información entre en nuestras mentes porque nuestras mentes están dando forma a nuestros destinos. La mente es como un jardín: tienes que arrancar las malas hierbas y cualquier semilla que creas crecerá. A continuación, recibirá las herramientas necesarias para tomar el control de sus pensamientos y, finalmente, tomar el control de su vida.

Controlando sus pensamientos:

Su mente subconsciente funciona con piloto automático. Por ejemplo, ¿alguna vez has estado soñando despierto y te encontraste manejando a tu antiguo departamento o caminando a una clase vieja? Este es un ejemplo perfecto de cuán profunda puede ser esta programación.

¿Cómo generan los pensamientos la realidad? Aquí está el concepto básico: los pensamientos se vuelven creencias, las creencias se convierten en acción y la acción en resultados (así que ten cuidado cuando dejes vivir tus pensamientos). La mayoría de las personas, en algún momento u otro, han oído hablar de “pensamiento positivo”, pero esto es solo el comienzo. Para tomar el control de la programación de tu mente subconsciente, debes hacer un esfuerzo consciente, tal como se indica en la Escuela SupeRior De PNL. A continuación hay 3 herramientas para recuperar el control de su mente:

1. Tenga en cuenta la programación. Cada vez que sienta sentimientos intensos (buenos o malos), su subconsciente buscará memorizar su causa. Durante estos momentos, tenga mucho cuidado al dirigir sus pensamientos. Por ejemplo, si bombardeas una presentación, no permitas que tus pensamientos se concentren en cosas como “No soy el tipo de persona que da buenas presentaciones”. Tan pronto como un pensamiento como este entra en tu mente, desafíalo. Pregúntese: “¿esto es realmente cierto?” En última instancia, al ser objetivo, puede encontrar la verdadera causa de la mala presentación (como la investigación inadecuada o no hacer suficiente investigación sobre su público objetivo) y aprender de la experiencia para la próxima vez que tendrá un resultado diferente.

2. Comience el día con sus términos. Las personas más exitosas comienzan su día en sus términos siendo productivas en algún tipo de forma. La oración, la meditación y el ejercicio son excelentes maneras de comenzar el día con buen pie. Adquiera el hábito de despertarse con un propósito y tomarse un tiempo para usted. Deja de voltearse y presionar el botón de repetición mil veces, porque esto sentará un precedente por el resto del día. Es posible tener un buen día después de despertar a regañadientes a la alarma, pero tomará un tiempo llegar allí. Sin embargo, si se despierta en sus propios términos y se toma un tiempo para usted, inmediatamente aprovecha el día y comienza con una nota productiva.

3. El agradecimiento mata la energía negativa al instante. ¡Esta es una herramienta verdaderamente poderosa! Cuando te sientas negativo, busca las cosas por las cuales estás realmente agradecido y concéntrate en ellas (podrían ser tus hijos, los videojuegos, las gotas de lluvia en las rosas y los bigotes en los gatitos … entiendes el punto). Piensa por qué amas estas cosas y siente ese amor y ese sentimiento de gratitud. La gratitud es un gran elemento para vincular a su ritual matutino. Si puede comenzar el día en un estado de gratitud, notará momentos mágicos que se desenredarán por el resto del día.

Alcanzar los objetivos:

Aunque es importante mantener una perspectiva positiva de las circunstancias, su perspectiva también debería tener un elemento de realismo y pensamiento racional para que pueda avanzar en la dirección correcta. Una buena manera de comenzar a dar pasos positivos es establecer objetivos. La fijación de objetivos es su destino final. Un verdadero objetivo debería darle emoción cuando piense en lograrlo; esto te dará impulso cuando los tiempos se pongan difíciles. Aquí hay algunas maneras de programar su mente para lograr sus objetivos:

1. Decide lo que quieras. Debido a que la mayoría de las personas no tienen un objetivo u objetivo claro, entorpece su decisión sobre qué dirección tomar. Cuando usted decide específicamente lo que quiere, la ruta para este deseo quedará clara para usted. Cuanto más específico seas, mejor. Además, tenga una mente abierta sobre las diferentes formas en que puede lograr su objetivo, es posible que se sorprenda de cómo se presenta su objetivo. Recuerde siempre que cualquier obstáculo, sin importar cuán desafiante sea, es solo una experiencia de aprendizaje. Estas experiencias de aprendizaje nos dan dos opciones: aprender y crecer como personas, o dejar de fumar. Es así de simple.

2. Toma el control de tus pensamientos. ¡Cree en ti mismo! No es hasta que realmente decidamos que somos capaces de lograr cualquier cosa, que lo hagamos. Si actualmente tiene una mentalidad que le dice que no está a la altura, es hora de alguna reprogramación subconsciente. ¡Sigue los pasos que mencioné arriba! Recuerda, si no crees en ti mismo, cree en mí … que cree en ti … … De acuerdo, no lo hagas raro.

3. No acepte “no” como respuesta. Ahora que tienes un objetivo que te entusiasma, estás tomando el control de tus pensamientos y las creencias resultantes. ¡Lo siguiente que hay que hacer es tomar medidas! No dejes que pequeños obstáculos te impidan alcanzar lo que deseas. Cree en tu alma que estás destinado a la grandeza, que debías vivir todo tu potencial. Las personas a tu alrededor que están experimentando mayores niveles de éxito no son más capaces que tú. Si alguien más puede hacerlo, tú también puedes. Lo admito, algunas personas pueden tener ciertas ventajas o talentos que nosotros no tenemos, pero eso no es excusa. Si no tienes cierta habilidad, encuentra una solución. Si eres demasiado bajo, contrata a alguien que sea alto. Sea orientado a la solución en todo momento.

Comments are Disabled