5 pasos para conquistar a una mujer

Si quieres conocer a más mujeres, ir a más citas y encontrar una novia hermosa, entonces debes saber cómo atraer mujeres. La mayoría de los hombres solo esperan que las mujeres vayan a ellos, pero esto rara vez ocurre. En este artículo, te daré 5 efectivos pasos para conquistar a una mujer.

1. Comienza una conversación

Sí, parece básico. Pero muchos hombres no pueden decidirse a dar este paso. Hay un dicho famoso que dice así: “Mostrar es la mitad de la batalla”. Bueno, cuando se trata de atraer a una mujer, debes aparecer para la batalla. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres que se sientan al margen y esperan que la mujer acuda a ellos.

2. Coquetear con ella

Cuando te encuentras por primera vez con una mujer, antes de intentar mostrarle cuán genial eres, primero debes crear un ambiente divertido, lúdico y coqueto con ella.

Es importante ligar inmediatamente con una mujer porque elimina cualquier posibilidad de que ella te coloque en la “zona de amigos”.

Coquetear con una mujer es tan simple como burlarse de ella por algo que hizo, juguetónamente bromeando con ella, o cambiar su tono para ser un poco más seductor.

3. Crear una buena relación

Aunque la relación no es necesaria para atraer a una mujer, será mucho más fácil obtener el número de teléfono de la mujer, pedirle una cita o llevarla a casa esa noche para acostarse con ella.

Lo que necesita asegurarse es que no intente crear una relación con ella hasta después de que haya coqueteado con ella por un tiempo.

Si quieres establecer una buena relación con una mujer, necesitarás encontrar intereses comunes y demostrar diferentes aspectos de tu personalidad.

4. Llévala

Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres dominantes, alfa y seguros. Entonces, todo el tiempo que estés hablando con ella es importante que continuamente lideres la interacción. No tengas miedo de ponerte un poco físico con ella y tocar sus codos mientras hablas.

Las mujeres se sienten atraídas por hombres que buscan lo que quieren.

5. Bésala

Aquí está la cosa… incluso si una mujer no está lista para besarte, ella siempre te respeta más si lo intentas. Le muestra que no tienes miedo de buscar lo que quieres. La mayoría de los hombres esperan a que la mujer prácticamente les ruegue que la bese…

Comments are Disabled