Perder peso naturalmente con estos 7 consejos

      Comentarios desactivados en Perder peso naturalmente con estos 7 consejos

Cosas sencillas respaldadas por la ciencia que puedes hacer para perder naturalmente:

1. Dale una oportunidad al glucomanano

Aprobado por la Agencia Europea de Normas Alimentarias (EFSA), el glucomanano es una fibra natural que se expande en el estómago y te hace sentir lleno, por lo que es menos probable que pastes durante el día.

También es dice que reduce la absorción de grasa del estómago y el intestino delgado. Realmente puede ayudar a evitar dolores de hambre y ayudarlo a alcanzar su peso ideal más rápido cuando se toma como parte de una dieta controlada en calorías.

2. Haga estallar algunas bacterias amigables

Su intestino contiene millones de bacterias, de las cuales el tipo “bueno” ayuda a asegurar que nuestro sistema digestivo funcione correctamente. Los estudios sugieren que existe un vínculo crucial entre la toma de cultivos bacterianos como acidophilus, que promueven esta buena bacteria, y la pérdida de peso 1 con factores que incluyen la cantidad de grasa que se absorbe de los alimentos, sin mencionar efectos indirectos tales como regular el estado de ánimo y los niveles de energía, por lo que es menos probable que comas o atracones debido a un choque de azúcar.

Mejora tus bacterias amigables comiendo vegetales fermentados como chucrut y kimchi, lácteos fermentados como kéfir y yogur, o tomando una o dos cápsulas de acidophilus por día.

3. Abastecerse de carbohidratos de liberación lenta

Ciertos alimentos, especialmente el azúcar refinado, el almidón y la harina blanca, pueden causar un aumento inmediato en los niveles de energía, seguido de una caída masiva, por lo que tiende a consumir más. El cambio a carbohidratos de liberación lenta asegurará que sus niveles de energía se mantengan por más tiempo, y es mucho más manejable que una dieta de castigo.

Las gachas de avena o los huevos son excelentes opciones para el desayuno. Para el almuerzo o la cena cambie su pasta blanca por quinua y las papas fritas por trozos de batata.

4. Beba té verde

La evidencia sugiere que el té verde aumenta su tasa metabólica lo que ayuda a quemar calorías mucho más rápido. Además, está repleto de nutrientes y antioxidantes para estimular tu sistema inmunológico y mejorar tu salud en general.

Prueba el té verde matcha, en el que toda la hoja se seca y moltura en la fórmula, para obtener los máximos beneficios. Beber tan poco como dos tazas y media por día puede marcar la diferencia.

5. Cocine con grasas buenas

La grasa es necesaria para que su cuerpo funcione adecuadamente, suministrando los ácidos grasos esenciales y las vitaminas liposolubles que necesita, por lo que no es necesario que lo elimine por completo de la dieta.

Sin embargo, el tipo de grasa que usted come puede determinar si usted ganará o perderá peso. Por ejemplo, el aceite de coco contiene ácidos grasos llamados triglicéridos de cadena media, que el cuerpo metaboliza mucho más rápido que los triglicéridos de cadena larga contenidos en otras grasas. Úselo para asar, freír o solo unas cucharaditas de ensalada. Sin embargo, sigue siendo una grasa saturada, es decir. alto en calorías, así que no te excedas Y trate de asar a la parrilla, escalfar y cocinar al vapor siempre que sea posible.

6. La proteína del suero es el camino a seguir

No solo para los culturistas, la proteína del suero también puede ser excelente para combatir el bulto. Esto se debe a que se cree que aumenta su metabolismo y lo deja satisfecho por más tiempo. Por lo tanto, es perfecto mezclarse en un batido después de un entrenamiento, ya que es menos probable que termines atrapado y deshaciendo todo el trabajo bueno.

También ayuda a mantener la masa muscular (algo que a menudo se afecta al adelgazar), que es crucial cuando se trata de la quema de calorías.

7. Obtenga los 40 guiños importantes

Aunque puede pensar que estar activo es una parte esencial de cómo perder peso, dormir lo suficiente también es un factor importante, tal como se indica en el sitio web factorquemagrasa.bonocb.com/. No solo te deja con más energía al día siguiente, sino que los estudios han demostrado que las personas bien descansadas queman más calorías mientras duermen que las que están cansadas.

Las investigaciones mostraron que las personas que dormían ocho horas y media por noche estaban perdiendo peso más rápido que aquellos que recibieron solo cinco y medio 3 a pesar de que ambos grupos consumían el mismo número de calorías.

Tomar suplementos naturales para dormir como los suplementos de magnesio puede ayudar con el músculo relajación a la hora de acostarse. Otro consejo es renunciar a su entrenamiento temprano en la mañana (dejándole más tiempo en la cama) y cambiar a entrenamientos tempranos por la noche – hacer ejercicio en este momento puede ayudar a que su cuerpo entre en “modo de sueño” mucho más rápido.